Centro de Excelencia Geometry at the Frontier editan volumen de la prestigiosa serie Contemporary Mathematics-American

Un gran esfuerzo por parte de Paola Comparin : Universidad de La Frontera, Temuco, Chile, Eduardo Esteves : IMPA, Rio de Janeiro, Brasil, Herbert Lange : FAU, Erlangen-Nürnberg, Alemania, Sebastián Reyes-Carocca : Universidad de la Frontera, Temuco, Chile, Rubí E. Rodríguez : Universidad de la Frontera, Temuco, Chile, para obtener esta publicación en tan prestigiosa serie de publicaciones, asociada a la American Mathematica Society.

Los artículos de este volumen se basan en conferencias impartidas en tres conferencias sobre Geometría en la Frontera, celebradas en la Universidad de la Frontera, Pucón, Chile en 2016, 2017 y 2018.

Los artículos cubren desarrollos recientes sobre la teoría de las variedades algebraicas, en en particular, de sus grupos de automorfismos y espacios de módulos. Serán de interés para cualquiera que trabaje en el área, así como para jóvenes matemáticos y estudiantes interesados ​​en geometría compleja y algebraica.

link de interés