Visitas Cientificas

Enero

15 de Enero: Bruno Cisneros, investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), México, Doctor en Matemáticas de la Universidad de Borgoña, Francia. – Título de la charla: “Invariantes polinomiales de objetos anudados” – Evento: Seminario Cruz del Sur.

24 de Enero: Jacqueline Godoy Mesquita, Universidad de Brasilia, Brasil - Título de Charla: “Periodicity on quantum calculus: averaging results and Massera’s theorem” – Evento: Seminario Cruz del Sur.

Marzo

13 de Marzo: Dante Kalise, investigador asociado del Imperial London College (Reino Unido). Doctor de la Universitetet i Bergen (Noruega). – Título de la Charla: “Control óptimo multiescala de fenómenos de comportamiento colectivo” – Evento: Seminario Cruz del Sur.